El Camino de Santiago Slow
El viaje es la recompensa
Se un peregrino por el lado Slow del camino. Ten la oportunidad de quedarte en el destino para conocer su esencia. Disfrutar del entorno, largos paseos, conocer a las personas que te rodean y sobre todo encontrarse a tí mismo.
Durante el camino, los diferentes alojamientos así como el resto de oferta turística y gastronómica están enfocados al concepto de viajar despacio y disfrutar de ese momento. El único consejo es no obsesionarse con las etapas y realizarlo de forma tranquila y sin obligaciones.
Deja que nos encargamos de todo, tú dedícate solamente a caminar. Despreocúpate de llegar y disfruta del trayecto, nosotros te lo organizamos con todos los detalles. Ya sea con tu propio grupo o en una de nuestras exclusivas salidas programadas, tú sólo llevarás una pequeña mochila durante el trayecto, nosotros nos ocupamos del resto.
Practicarás experiencias que se adapten a tí por tierra, mar o aire, caminando, en bici, 4×4 o a caballo así como probarás la comida tradicional que hará del viaje una experiencia única e irrepetible.